domingo, 13 de noviembre de 2011

José Mota-Medicina

José es lo máximo, y en estos clips se puede entrever un poco de sabiduría, se puede ver como esto, aunque exagerado es lo que puede pasar en un hospital, los médicos a veces piden el tratamiento más caro, pero sólo porque el sistema actual hizo que pensaran así, sólo dinero y más dinero, olvidandosé a veces de las personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario