domingo, 23 de octubre de 2011

Pequeñas, firmes, ligeras palabras

¿Por qué quisiera una esposa virgen?

Por una sencilla y pequeña razón: de esa manera, y sólo si yo también lo soy, ella sería completamente mía, pero, no malinterpreten lo que digo, no es un pensamiento machista, ni se está tratando a la mujer como un objeto, por que aquello es recíproco, ella sería mía pero, al mismo tiempo y con la misma intensidad, yo sería de ella, pero si ella no lo es la estaría compartiendo con el hombre o con todos los hombres conm los que ella hubiera podido acostarse, como se dijo en la anterior entrada, no se entregaría esos dos regalos.

Por otro lado, a pesar de que esto es lo que yo ansio, espero y pienso no se lo que me depare el futuro y si mi compañera, con la que estaré toda la vida, no lo es, sólo espero que haya cambiado para el momento de conocerme.

Att
JFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario