Piensa, rie, llora, no importa lo que hagas, o si tienes razón para ello. Sé tu mismo, que no actúen, piensen o digan por ti. Que seas tú el autor de tu propia vida, que, como dijo Tolkien, sub-crees. Vive. Espera. Escucha.
martes, 11 de octubre de 2011
Quisiera pedirles disculpas por no haber escrito en estos días, tenía parcial, el cual no estaba fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario