Les dejo esto porque este director a pesar de ser agnóstico y socialista es bastante objetivo y critico con lo que escucha, lo que puede verse muy bien en la segunda entrevista.
Piensa, rie, llora, no importa lo que hagas, o si tienes razón para ello. Sé tu mismo, que no actúen, piensen o digan por ti. Que seas tú el autor de tu propia vida, que, como dijo Tolkien, sub-crees. Vive. Espera. Escucha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario