¿Qué son los libros?
Son un dialogo, uno entre el autor y tu, entre tu y todos aquellos que tambien los leen. Los libros son capaces de acercar amigos, crear amistades, y mejorar las relaciones ya existentes, son regalos, duraderos e increibles, que se interiorizan, permiten crecer, tener una mirada más amplia, y, de alguna manera más vida.
Aquel que lee y escribe es mucho menos parcial que el que no lo hace, por lo que recomiendo hacerlo. Pero cuidado, hay mucha basura circulando que recibe demasiada luz y muchos buenos autores desconocidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario