miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los Libros

Hoy una entrada corta.


¿Qué son los libros?
              Son un dialogo, uno entre el autor y tu, entre tu y todos aquellos que tambien los leen. Los libros son capaces de acercar amigos, crear amistades, y mejorar las relaciones ya existentes, son regalos, duraderos e increibles, que se interiorizan, permiten crecer, tener una mirada más amplia, y, de alguna manera más vida.

               Aquel que lee y escribe es mucho menos parcial que el que no lo hace, por lo que recomiendo hacerlo. Pero cuidado, hay mucha basura circulando que recibe demasiada luz y muchos buenos autores desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario