Como en todo, lo primero que debo hacer es presentarme, por ello, y a pesar de poderlo saber por la información ubicada a la derecha, es que, queridísimo lector o lectora, quisiera mencionar que, si les place, pueden llamarme Julián el cual es el nombre por el cual algunas personas, conocidos y amigos acostumbran llamarme, otros lo hacen por mis apodos, entre los cuales algunos de ellos no son tan bonitos como quisiera, pero ¡ay!, uno no puede tener todo en esta vida.
Lo segundo es que quisciera mencionar la función o supuesta meta de este Blog. La verdad la tarea es simple, pero a su vez puede complicarse en gran medida, lo que espero es que sirva para dar a conocer información, buena información, imparcial, románticamente podría decirse que es una búsqueda de la verdad. ¿Qué información? (podría preguntarse aquel que lee estas cortas y no muy bien escritas lineas), aún no puedo decirlo, porque, por el momento, los temas irán surgiendo dependiendo de lo que se me pueda ocurrir y lo que pueda pasarme con el paso del tiempo, pero igualmente debo aclarar que esto no servirá como un diario, ni quiero que lo haga, lo único que deseo es que los temas sean o, según mi humilde opinión, puedan ser intersantes (ahora mismo se me ocurren algunos que mencionaré en otra entrada), los cuales podrían, esto también lo espero, resolver preguntas y aclarar dudas. También podrían estarse preguntando si es posible conocer realmente, si la verdad realmente existe o si no hay verdad en lo absoluto, espero resolver esta duda especifica conforme el Blog avance, por el momento los dejare en una frase del gran poeta español Antonio Machado: "¿Tú verdad? No; La Verdad/ y ven conmigo a buscarla. La tuya guárdatela". esto quiere decir que, si quieres leer este Blog, deberás quitarte los prejuicios, cosa destinada al fracaso, o por lo menos tratar de tener una mente critica, que ponderes lo que he de decir y que con ello llegues por ti mismo a aquella verdad que muchos consideran esquiva.
Lo segundo es que quisciera mencionar la función o supuesta meta de este Blog. La verdad la tarea es simple, pero a su vez puede complicarse en gran medida, lo que espero es que sirva para dar a conocer información, buena información, imparcial, románticamente podría decirse que es una búsqueda de la verdad. ¿Qué información? (podría preguntarse aquel que lee estas cortas y no muy bien escritas lineas), aún no puedo decirlo, porque, por el momento, los temas irán surgiendo dependiendo de lo que se me pueda ocurrir y lo que pueda pasarme con el paso del tiempo, pero igualmente debo aclarar que esto no servirá como un diario, ni quiero que lo haga, lo único que deseo es que los temas sean o, según mi humilde opinión, puedan ser intersantes (ahora mismo se me ocurren algunos que mencionaré en otra entrada), los cuales podrían, esto también lo espero, resolver preguntas y aclarar dudas. También podrían estarse preguntando si es posible conocer realmente, si la verdad realmente existe o si no hay verdad en lo absoluto, espero resolver esta duda especifica conforme el Blog avance, por el momento los dejare en una frase del gran poeta español Antonio Machado: "¿Tú verdad? No; La Verdad/ y ven conmigo a buscarla. La tuya guárdatela". esto quiere decir que, si quieres leer este Blog, deberás quitarte los prejuicios, cosa destinada al fracaso, o por lo menos tratar de tener una mente critica, que ponderes lo que he de decir y que con ello llegues por ti mismo a aquella verdad que muchos consideran esquiva.
Por último debo y quiero decirles que, honestamente, mi experiencia no es muy amplia, mi vida no ha sido muy larga y que, a pesar de haber vivido muchas cosas, no he vivido lo suficiente, cosa que creo nunca haré del todo, lo que agradezco realmente. Por eso mismo espero que hagan este viaje conmigo y que me ayuden a que lo que escriba y lo que ustedes pregunten en los comentarios nos haga crecer como personas, como seres humanos. Con estas palabras finales me despido, por ahora, con suerte hoy mismo, pero un poco más tarde, podré decirles los temas que se tratarán en este Blog.
Con gran aprecio a los posibles lectores
JFP
PD: Si encuentran algún error de redacción, menciónenlo trataré de corregirlo lo más rápidamente posible. En la proxima entrada mencionaré, a su tiempo, el motivo del título del Blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario